ASÍ SOMOS

ASÍ SOMOS

miércoles, 24 de junio de 2026

Despedida del curso

Para despedir el curso escolar, se llevaron a cabo diversas actuaciones musicales protagonizadas por parte del alumnado, que tuvo la oportunidad de mostrar lo aprendido durante el curso y compartir un momento de convivencia y disfrute con el resto de sus compañer@s.

Tras finalizar las actuaciones, se celebraron fiestas del agua organizada por grupos, en la que los alumnos y alumnas participaron en juegos y actividades refrescantes. La jornada transcurrió en un ambiente festivo, alegre y participativo, poniendo un excelente broche final al curso escolar.