Queridas familias: termina una etapa llena de risas, aprendizaje y momentos inolvidables. Os dejamos este pequeño recuerdo acompañado de los vídeos de nuestra actividad final. Gracias por vuestra confianza, apoyo y cariño durante todo el curso. Nos despedimos con una sonrisa... ¡y con la certeza de que hemos aprendido tanto como nos hemos divertido!
Una palabra para cada actividad:
• Teatro: Expresión
•
Plástica: Creatividad
•
Inglés: Comunicación
•
Fomento a la lectura: Imaginación
•
Informática: Innovación
Os envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el verano. ¡Nos vemos el próximo curso para seguir creciendo, aprendiendo y comenzando nuevas aventuras juntos!